Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los muchachos de OK Go han hecho ruido en Internet desde su video viral “Here It Goes Again” donde aparecen bailando sobre caminadoras. Siempre en contacto con las nuevas tendencias sociales, tecnológicas y Web, la agrupación ha creado un video en conjunto con Google Chrome y los coreógrafos Pilobolus: en HTML5, con muchas ventanas y navegadores y con la oportunidad de que los usuarios intervegan en el resultado final.

“All Is Not Lost” es el video en cuestión. La mejor manera en la que lo puedes reproducir con el navegador Chrome (buena idea para que se descargue) y pues reúne las programaciones más modernas en Internet. El mensaje de la canción se traduce “No todo está perdido” -palabras que le dedican al pueblo de japonés tras su reciente tragedia,- pero desde que abres la página te pide que pongas cuál es el mensaje que quieres difundir: el mío fue “Don’t Panic”, una frase tomada del libro La Guía del Viajero Intergaláctico.

Durante el video los danzarines y la banda hacen una coreografía con la que terminan por armar con sus cuerpos la frase que tú solicitaste. Lo mejor de este video es que el resultado es algo que te puedes quedar y que puedes compartir en medios sociales. Una vez terminado el video lo puedes guardar para que forme parte de la Galería Global que saldrá a finales de agosto, puedes descargar un wallpaper, y ver el video Behind The Scenes.

Probablemente muchos de ustedes ya lo vieron, pues se presentó el 27 de julio de este año. Sin embargo nos gustaría muchísimo conocer cuál ha sido su experiencia: compartan con nosotros un screenshot de su video en nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Twitter @matukpuntocom. También queremos saber cómo los trato el navegador, la conexión y el hardware al reproducir este video: ¿Fue muy lento o todo funcionó bien?

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios