Parte de la parafernalia del Superbowl son los comerciales súper producidos que aparecen durante la transmisión del partido. Probablemente no les pondrás mucha atención ya que en los tiempos fuera te paras al baño o a rellenar la bebida, servirte botana y esas cosas. Lo más seguro es que veas la transmisión nacional y también te los pierdas. La buena noticia es que al final del partido podrás ver lo que te perdiste y votar por los mejores anuncios en tu red social favorita.

Está bien, probablemente Facebook no es tu red social favorita, pero en la página Sports On Facebook todos los anuncios del Superbowl estarán disponibles y podrás votar por ellos  así como compartirlos con tus amigos. Desde este momento ya existen algunos anuncios por los que puedes votar, en caso de que no tengas nada que hacer antes del partido y ya hayas terminado de vestirte con la indumentaria necesaria para apoyar a tu equipo.

Este año los spots de 30 segundos durante a transimisión le costarón 30 millones de dólares a los anunciantes, probablemente este costo finalmente valga la pena con el seguimiento que se les dará en las redes sociales. Sin duda el Superbowl es todo un acontecimiento mediático y no necesariamente tienes que ser fan del deporte para involucrarte con otros asuntos del gran partido, ya sea el show de medio tiempo o los anuncios ostentosos.

Para votar por los anuncios en Facebook sólo tienes que presionar “click” en tus favoritos, los ganadores serán anunciados hasta el jueves. Puedes votar hasta el miércoles, así que no hay tanta prisa: ¡disfruta del partido y de este domingo de Superbowl!

Fuente: Mashable

Enlaces Patrocinados
Comentarios