La llegada de la red social de Google ha generado mucho ruido. El día de hoy están llegando a los 10 millones de usuarios y muchos quieren entrar al sitio a ver de qué se trata sin embargo, muchos tenemos ya toda una vida plasmada en Facebook y comenzar de cero parece algo desmotivante. Existe una forma de pasar tus fotos de Facebook a Google+ y aquí te decimos cómo.

Varias herramientas han salido a la luz que pretenden hacer justamente esto, mover tu información (tanto amigos como fotografías) de una red social a la otra y casi todas han sido bloqueadas por Facebook; citando la exlusividad del uso de esta información dentro de la red social. Después de muchas cartas y correos, se encontró la forma de hacerlo:

Opción 1: Entra a Facebook>Cuenta>Configuración de Cuenta>Descargar tu información.  Después de las horas o días que tardes en bajar toda tu información tendrás una carpeta en tu computadora.

Opción 2: Utilizando PickNZip.com y entra a tu cuenta de Facebook. Elige “Encontrar mis Fotos” y posteriormente haz click en “Descaegar”. Esto va a descargar todas las fotos donde estés taggeado y las pondrá en una carpeta .ZIP.

OJO:  Una vez que termines de usar PickNZip modifica en las secciones de seguridad de Facebook y desactiva este programa de la lista de Apps Utilizadas.

Para subirlas a Google+

En Google+>Cuentas>Mis Fotos>Agregar Fotos>Seleccionar de una Computadora.  Busca el folder que acabas de crear y elige los círculos con los que quieras compartir esto.Ya que estén las fotos en tu perfil, dale un nombre al álbum y listo.

Seguramente encontraremos muchas formas de migrar la información entre plataformas y nos encantaría saber si tu sabes alguna así que déjanos tus comentarios y dinos, ¿estás usando Google+?

Fuente: CNET

Imagen: Blog Hubze

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios