Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Tienes un gran éxito entre manos y no sabes como darle la promoción y la distribución correcta? puedes ir tocando de puerta en puerta esperando a una gran disquera para que te de un contrato millonario o puedes tomar las riendas de tu carrera y utilizar todos los recursos que tengas disponibles para lograr tu tan soñado éxito. Aquí te presentamos un caso de éxito.

La cantante Terra Naomi, popular por un video de YouTube que se volvio fenómeno viral decidio sacar su nueva producción bajo sus propias reglas y sin los estrictos controles y rigores de una disquera multinacional. Para lograrlo, utilizó la más nueva fórmula de los estrategas de marketing. Las Redes Sociales.  En su caso, Hipstamatic.

La idea: pedirle a los usuarios de la aplicación que enviaran una foto con la temática “¿Qué cosas amas?”. La solicitud generó más de 10,000 fotos, de las cuales se seleccionaron 100 que aparecen en el más nuevo video musical de la artista.

Este trato es sólo el primero de muchos para promover la carrera de un talento más, el cual de otra manera, quizá podría pasar totalmente desapercibida.  Te dejamos el video en cuestión y por supuesto, esperamos tus comentarios.

Desde la Red…
Comentarios