100717-blackberryRIMCuando Steve Jobs ofreció una conferencia referente a los problemas con la señal en el iPhone 4, argumentó que los smartphones de la competencia sufrían del mismo defecto si eran sostenidos de determinada manera. Una manera poco respetable de afrontar los problemas con su más reciente móvil, pero Apple subió videos a su página demostrandolo. Al parecer esos videos ya no se pueden encontrar en dicho sitio. ¿Apple se habrá retractado?

Noah Hendrix, un universitario, fue el primero en notarlo. Consecuentemente el blog de tecnología TechCrunch decidió averiguara si todavía se podían encontrar los videos, por ejemplo, en el sitio de Apple en Canadá donde aún permanecen. Aun no se saben las razones por las cuales desaparecieron estos videos del sitio de Apple en Estados Unidos. Podrían deberse a que la compañía se ha metido en problemas por exponer el Droid X de Motorola, o el BlackBerry de Research in Motion.

A lo mejor la compañía de la manzana se ha percatado que acusar a otras marcas de tener el mismo problema no es una buena estrategia de relaciones públicas. Otra opción es que la compañía se haya percatado que le estaban dando más seguimiento mediático a  un escándalo que fue disparado en gran parte por los medios, alimentado la crisis. Un vocero de la marca habló con CNET News y argumentó que el sitio se está renovando frecuentemente, pero que podían encontrar los videos en YouTube.Com/Apple.

Fuente: CNET News

Enlaces Patrocinados
Comentarios