ipad-osX

Y como en esto de los gadgets también hay teorías de conspiración, TechCrunch publicó el día de ayer un rumor en base a una de sus fuentes confiables, sobre Apple trabajando arduamente en otra versión de la recién lanzada iPad.

Con tantas filtraciones de información uno ya tenía una idea de que la iPad sería en gran medida una especie de iPod Touch/iPhone grandote, pero con ciertos elementos que la pondrían más del lado de las MacBook,  al final si fue un iPod Touch en esteroides ya que ni cámara tiene.

De acuerdo a la fuente de TechCrunch (la cual definen como confiable aunque prefieren mantenerse escépticos) Apple podría lanzar una versión de la iPad ahora si corriendo algo más cercano al OS X y con un tamaño cercano a la pantalla de la MackBook Pro de 15 pulgadas.

Lo cual no suena tan descabellado, si partimos de la idea de que el iPhone es en sí un iPod Touch ‘Pro’. Tener dos iPads en el mercado, una meramente para contenidos multimedia y una mucho más robusta para suplir a una computadora portátil convencional es un tanto factible.

Que la actual iPad canibalice al iPod Touch también es muy probable, pero eso ya es otra historia.

Continúen en TechCrunch para los detalles completos del ‘rumor’.

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios