XperiaPlay, el nuevo teléfono de Sony Ericsson dedicado a los gamers, acaba de tener su primera aparición en un anuncio comercial para promoverlo. El video no es muy explícito en cuanto a las características, de hecho se podría considerar más bien un “teaser”, que es hacer publicidad sin ahondar demasiado en lo que se está mostrando.

XperiaPlay ha tenido muchas críticas hasta ahora por varios factores. El principal es el hecho de que muchas personas no pretenden gastar la cantidad de dinero que suele costar un smartphone de gama alta en un gadget que quizá no le dará el mismo rendimiento que una consola portátil de juego que podría inclusive costar menos.

Lo cierto es que también existen las personas entusiastas de los teléfonos móviles que seguramente están esperando ansiosamente este tipo de aparatos para tener todo en uno.

Entre las críticas y todo el ruido que se ha generado se podría decir que este nuevo equipo ya no necesita publicidad, pero por si las dudas te invitamos a ver el spot.

La idea es muy buena, sobre todo si resaltas el hecho de que gracias a los controles dedicados la experiencia de juego será mucho mejor (por aquello del androide con manos en ves de muñones) y ahora nos ha puesto a desear mucho más poder probar esta nueva consola/smartphone de Sony Ericsson.

Enlaces Patrocinados
Comentarios