Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Algunos de ustedes fueron el febrero pasado, algunos no y otros no saben de lo que estoy hablando. Pues bien, Twestival es un evento a nivel mundial que se organiza a través de Twitter para apoyar una causa. A principios de este año su misión fue recaudar fondos para Charity Water, organización que lleva agua potable a lugares de bajos recursos. En aquella fecha se reunieron 250,000 dólares.

En esta ocasión, Twestival apoyará a la fundación “Aquí Nadie Se Rinde”, la cual se encarga de ofrecer tratamiento médico a los niños con cáncer.

Aquellas personas ajenas a la enfermedad (afortunadamente ninguno de sus amigos, familiares o conocidos sufre de ésta), déjenme decirles que los tratamientos para erradicarla o mejorar la condición de un paciente son extremadamente costosos. Por ejemplo, hacer un trasplante de Médula Ósea en un niño cuesta entre 900,000 y 2, 500,000 pesos.

Si para una persona con ingresos moderados es complicado, imagínense cómo lo es para alguien que no tiene los recursos necesarios.

Por eso, algunos integrantes de unocero.com, ávidos usuarios del Twitter, nos daremos una vuelta al Hotel W el próximo sábado 12 de Septiembre y apoyaremos la causa. Si quieres unirte a nuestro plan y cotorrear con la twitósfera mexicana compra tus boletos aquí (el costo varía desde 15 hasta 50 dólares). Si no puedes asistir, te invitamos a donar desde 5 hasta 15 dólares.

Twestival
Sábado 12 de Septiembre
Hotel W Campos Elíseos 252, Polanco.
A partir de las 19:00 horas.

Desde la Red…
Comentarios