Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

tweetbuttonNo es un pin o un botón para la solapa del saco. Al parecer Twitter lanzará un botón llamado Tweet Button para compartir artículos de sitios y para mostrar el número de veces que ha sido tuiteado. Este feature le da seguimiento al botón de “Like” lanzado hace algunos meses por Facebook y parece ser también que estará listo para este jueves.

Hasta donde se sabe, el botón es un código que se puede integrar en cualquier sitio. Siendo oficial el conteo de RT es mucho más acertado y fiel, además de que la conexión con el servicio es directa. Algunos sitios han empezado a instalarlo sin embargo aun no funciona del todo, al parecer sólo algunas cuents ya tienen activada la función para retuitear.

Una compañía que se puede ver afectada por este movimiento es Tweetmeme, la cual soporta una serie de páginas para retuitear artículos. Sin embargo los especialistas consideran improbable que Twitter lance el botón para competirle, es muy probable que antes de lanzarlo haya hablado con dicha compañía y hayan llegado a un acuerdo. El tutorial para hacer el embbed del botón están en el link a la fuente de esta nota.

Fuente: Mashable

Desde la Red…
Comentarios