Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así ha estado la jugada. Facebook es la red social número uno con más de 500 millones de usuarios. Google lanzó este verano su propia plataforma social para compartir contenido en la Web, a este servicio lo conocemos como Google+. Ahora resulta que el “plusero” más seguido es Mark Zuckerberg, fundador y CEO de nada más y nada menos que la competencia.

De acuerdo a Google+ Statistics, el usuario más seguido en esta nueva platadorma es Mark Zuckerberg con 21,213 followers. Luego sigue el CEO de Google con 14,798, después el encargado de todo lo social en la misma compañía Vic Gundotra con 13,783. El co-fundador de Google Sergey Brin tiene 11,629 followers. La lista sigue y sigue con los nombres más destacados del mundo de la tecnología, etcétera, etcétera.

Boris Veldhuijzen van Zanten, creador de Google+ Statistics, ofrece una explicación sensata: Zuckerberg tiene más amigos que nadie en el mundo, hicieron una película sobre él, y es más guapo que Larry y Sergei.” Boris pude bromear al respecto, pero cuando se trata de obtener followers entre más publicidad tenga un usuario el número crecerá. ¿Importará quién es el más seguido en Google+?

A lo mejor el número importante es cuantos usuarios terminan en las fauces de Google. Por otra parte esto resulta un poco chistoso, aunque la relación sea sólo para reirnos un poco: ayer publicamos que se lanzó una extensión de Chrome para exportar la información de tus amigos de Facebook a Google+, hoy resulta que el más popular de los “pluseros” es el patrón de la competencia. ¿Tú me robas amigos yo te gano a los followers?

Fuente: TechCrunch

Desde la Red…
Comentarios