Google ya había dado un vistazo de su proyecto con coches que se manejan solos en otoño del año pasado, pero nada como lo que hicieron durante la TED Conference (Technology, Entertainment, Design) que se lleva a cabo en Long Beach, California.

En este evento, no sólo se ha permitido que quienes asistieron se suban a los autos sin piloto, sino que esto se llevó al siguiente nivel para mostrar de lo que esta tecnología es capaz, haciendo que el coche de la demostración realice vueltas cerradas a alta velocidad con rechinido de llantas incluido (todo en un área cerrada, por supuesto).

Durante los videos que se muestran a continuación, se puede escuchar el asombro de las personas que observan al veloz Toyota Prius realizar las maniobras sin la necesidad de asistencia humana.

Podría parecer peligroso, pero para prevenir en cierta forma los accidentes, en el asiento del piloto hay una persona que seguramente está lista a responder ante cualquier desperfecto del sistema que se ha integrado a este automóvil.

Ahora te invitamos a ver un poco de velocidad en el circuito preparado para el Google Car. ¿Tú te subirías?

Fuente: Engadget

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios