No pude menos que suspirar cuando me encontré esto en la red… a través de la página del diseñador interactivo Paul Neave (Neave.com), donde hay una gran cantidad de contenido, interesante, bien hecho y estéticamente agradable, al ingresar a la sección de juegos me encontré con los clásicos de hace… muchos años. Títulos como Asteroids, Frogger, Hexxagon, Pac-Man, Simon, Snake y el mega clásico Space Invaders.

Lo jugué durante unos minutos, recordando aquella mesa que lo ofrecía en un boliche al sur de la ciudad de México, donde era uno de los pocos lugares en que existían lo que se conoce como “chispas”. Sí, antes tenías que insertar monedas (dinero) para poder jugar un rato Space Invaders o Asteroids… depende de tu destreza podías quedarte un buen rato frente a la pantalla.

Me di cuenta que estos juegos se pueden incluir en cualquier página, así es que no me quedé con las ganas y aquí mismo está Space Invaders. Te invito a jugar un rato… este es muy parecido al original… y claro, si quieres entrar a la página, hay un buen de contenido interesante.

Space Invaders made by Neave Games

Enlaces Patrocinados
Comentarios