Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Doodle es el nombre con el que la empresa líder en búsquedas se refiere a la imagen que se coloca en su página (del que ya hasta patente tiene) cuando se celebra algo importante en un día. Seguramente has visto ya esto y tendrás inclusive tu favorito.

Por cuarto año consecutivo, Google dio inicio desde enero pasado con su concurso “Doodle 4 Google” en el que invita a niños desde kínder hasta jóvenes de preparatoria a realizar su propio concepto de Doodle. Esa competencia ha llegado a su fase final (después de analizar 107,000 diseños distintos) y ahora Google quiere que los usuarios de la red den su voto al mejor concepto.

"SPACE LIFE" hecho por un pequeño de 7 años

Este concurso sólo fue válido para personas que viven en los Estados Unidos, sin embargo los votos pueden ser enviados desde todo el mundo.

Hay cuatro categorías, de las que habrá sólo un finalista por sección; el premio para estos jóvenes entusiastas será contar con fondos en una beca escolar así como otra en tecnología. El ganador nacional hará acreedora a su escuela de un nuevo laboratorio de cómputo así como una beca por $15,000 dólares.

"GOOGLE NOIR" hecho por una joven de 16 años

En las imágenes se ven algunos ejemplos que en lo personal me agradaron más. Si deseas ver todo el arte que se ha vertido en esta iniciativa de Google y votar por tu favorito puedes visitar el siguiente link. Sería bueno ver algo de esto por nuestros lares ¿no?

Fuente

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios