Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Quizá el título de la nota esté demasiado exagerado. Aquí ni nos gusta Oprah y los eventos en vivo por Internet siempre sufren por las velocidades de conexión. Sin embargo, que una de las mujeres consideradas entre las “más poderosas e influyentes del mundo” esté haciendo un montaje como este, dice mucho de lo que aguarda en el futuro de las redes sociales.

El evento a realizarse el próximo 8 de septiembre consistirá de 1 hora con la señora Oprah contestando preguntas del auditorio formado por los usuarios de Facebook. Los interesados pueden ingresar al Muro de Facebook Live y postear su pregunta con la promesa de que “Oprah podrá contestarlas en vivo”.

Doña Winfrey no es nueva en el mundo de las redes sociales; su perfil es gustado por más de 6.2 millones de fans, un número bastante mediocre en comparación a su influencia en el resto de medios. Por ejemplo, cuando se unio a Twitter, el tráfico de la plataforma social incrementó un sorprendente 24%.

En el mundo comercial, los productos apoyados y “preferidos” por ella, normalmente se ven beneficiados por ser mencionados en su ahora extinto programa. ¡Eso sí es influencia!.

Facebook seguramente no se verá beneficiado por la presencia de Oprah, los picos de tráfico que podrán tener no serán muy significativos y sorprendentemente, la más ayudada por la transmisión es Oprah misma. O quién sea el artista. Sin duda es admirable el poder e influencia de la señora Winfrey leyendo un poco sobre ella podrás ver que le tomó varios años llegar a donde está. (aunque es la misma historia de siempre) Me parece increible el éxito, poder e influencia de Facebook y el poco tiempo que le tomó lograrlo. ¿Qué está pasando?

Fuente: Mashable / Imagen: The Jasmine Brand

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios