Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

aura hpEl día de ayer nos encontrábamos por el centro Fernando, Pontón y yo. Como buenos geeks decidieron ir a la plaza de la tecnología. Yo sabía que existía una, pero jamás había entrado —y ahora entiendo porque—. Minutos atrás, me preguntaron si quería ir; mi respuesta fue “sí, pues no voy a comprar nada”.
Ok, ríanse, pero ¿cómo iba a saber que al entrar, lo primero que vería sería la impresora —que necesitaba comprar desde abril (HP Deskjet F4180)— a un precio económico (1000 pesos)? La había cotizado en otro lado, pero con la vida laboral ajetreada, las bajas monetarias y mi despiste, la dejé pasar.
aura hp2Y ahí estaba yo, con bolsa en mano y sonrisa de pasta dental, emocionada por mi nueva adquisición. Aunque Pontón y Chezko se burlaban porque al final fui la única que compró algo, fueron atentos y cargaron el equipo.
Hoy la instalé y funciona de maravilla. Afortunadamente pude descargar los instaladores de la página de HP, pues al llegar al paso 14 (“Inserte el CD”) me iba a frustar horrores.

hp f4180Hasta el momento me ha encantado. Es compatible con mi versión 10.3.9, no pesa nada (4,26 kg); su medida es apta para espacios pequeños (42 x 18 cm); el diseño esta cool (negro) y lo mejor para mi: es todo en uno (impresora b/n y color, escáner, copiadora e imprime fotos); además tiene un programa para convertir un artículo escaneado en archivo de texto (para aquellos que escribimos artículos es un aliviane).  Después de esto, me queda claro que es un peligro ir a tiendas con dos sonsacadores; pero estoy muy contenta por encontrar algo que realmente quería meses atrás.

Desde la Red…
Comentarios