Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Les ha pasado que reciben un correo de algún amigo y al revisarlo se dan cuenta que les mandó una promoción para ganarse $1000,000 de dólares y hasta un yate? Frecuentemente las cuentas de Hotmail son hackeadas por spam o phishing sin que nos demos cuenta, y es hasta que comenzamos a enviar esos correos sin control que caemos en lo que está pasando. Ahora existe una solución para poder reportar esto.

A partir de ahora, cuando recibas un correo sospechoso, puedes elegir la opción “Mi amigo fue hackeado” en el menú de Marcar como. Al hacer esto, los spams serán bateados y la cuenta de tu amigo pasará a un proceso de recuperación la próxima vez que intente ingresar a su cuenta. Por otro lado, pronto van a establecer un servicio para que los usuarios no usen contraseñas comunes.

|

Hotmail ha visto afectado su servicio principalmente frente a Gmail y este tipo de acciones pretenden mantener a sus usuarios y por supuesto, conseguir nuevos suscriptores. Sin duda, este es un buen feature pero en realidad, no es nada sorprendente ni revolucionario. ¿A ti qué te parece?  Déjanos tus comentarios.

Fuente: Windows Live

Desde la Red…
Comentarios