Uno de los teléfonos más versátiles y con más funciones del mercado puede ser tuyo. Lo único que tienes que hacer es participar en la trivia. Contesta atinadamente las preguntas que aparecen abajo y escribe en unas cuantas líneas por qué tú debes ganarte este teléfono, que es una cortesía de Resarch in Motion (creadores del BlackBerry) y unocero.com. No es un concurso de velocidad. Tienes para contestar hasta el viernes 5 de diciembre.

Como siempre, los cuestionarios dobles serán borrados automáticamente (ambas entradas), así es que ni lo consideres, mejor aprovecha tu oportunidad. El teléfono se lo llevará la entrada más original que tenga correctas las respuestas. Investiga bien antes de contestar.

Algunas de las características del BlackBerry Bold son correo electrónico inalámbrico, organizador, navegador, cámara (2 MP), grabación de video, BlackBerry Maps, reproductor multimedia, GPS incorporado, radio WiFi, acceso a datos corporativos y mucho más. Aquí tenemos una entrevista donde platicamos a fondo sobre el producto.

¿Qué esperas? Investiga. Prepara tu texto (de preferencia corto, pero no hay límite) llena el cuestionario y a cruzar los dedos. Un BlackBerry Bold puede estar contigo mucho antes de lo que te imaginas y ¡gratis!.

GRACIAS POR TODAS SUS ENTRADAS.
PRONTO AQUI EL NOMBRE DEL GANADOR

Enlaces Patrocinados
Comentarios