facebookstories
La cifra hasta el momento sólo era aproximada, sin embargo Mark Zuckerberg ha anunciado que la red social ha llegado a la marca de 500 millones de usuarios de manera oficial. En el blog de Facebook declara que al empezar hace 6 años, no se imaginó todo el uso que tiene Facebook en la actualidad.

“Quiero agradecerles por  hacer de Facebook lo que es hoy y por esparcirlo alrededor del mundo,” incluyó en el post. Zuckerberg también aprovechó para anunciar Facebook Stories, función cuyos rumores habían empezado a circular desde el fin de semana. Este es un sistema a través del cual la red social publica o difunde los diferentes usos que la gente le está dando a Facebook, resaltando los más curiosos. En el momento de abrir este post habí muchos mensajes a Justin Bieber, sin embargo se pueden ver las historias por localidad o por tema.

Sin embargo el camino de Facebook ha sido sinuoso, como bien dice el trailer de la película The Social Network: No puedes tener 500 millones de amigos sin hacerte de algunos enemigos. Zuckerberg tendrá que responder por la demanda en Nueva York del hombre que reclama el 84% de Facebook por un contrato que firmaron para desarrollar TheFacebook.com, así como tiene que tratar las polémicias de sus términos de privacidad. El siguiente paso es saber si Facebook considera que se puede llegar a los mil millones de usuarios, tal vez la presencia creciente de smartphones y tecnología móvil impulse a la red social a aquella cifra.

Fuente: Mashable

Enlaces Patrocinados
Comentarios