Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

matukcom2.jpg
Mañana jueves 28 de agosto, estaremos instalando la nueva versión de unocero.com. A lo largo de la mañana es probable que el sitio te conteste con una simple pantalla diciendo que por favor regreses en la tarde… los cálculos nos indican que alrededor de las 5pm ya estará el nuevo sitio funcionando. Dentro de los principales cambios, están:

– nuevo diseño y disposición de contenidos en el sitio
– organización por categorías, para que sea más fácil ubicar lo que buscas
– nueva versión de los Foros, con más funciones
– sistema de votación para cada entrada
– ya no hay que esperar a que sean autorizados los comentarios, pues ahora basta con registrarse una vez y ¡listo! se publican en automático

Si ya estás registrado, tu nombre de usuario y contraseña funcionarán exactamente igual, sin cambios. Si no te has registrado, te recomendamos lo hagas en cuanto puedas para poder comentar de inmediato. El registro es muy sencillo y, por supuesto, sin costo.

El nuevo sitio usa el sistema de Gravatars, donde puedes mostrar una imagen, foto o avatar en tus comentarios. Para usarlo, simplemente ingresa a www.gravatar.com, registra tu mail y sube tu imagen. Ese Gravatar te servirá en cualquier otro sitio que lo soporte (hay muchos).

Estaremos realizando diversas promociones y trivias con interesantes productos. Para participar hay que estar registrado y la forma de ganar será a veces por azar y a veces por entradas más originales. En todo caso se explicará la mecánica en cada promoción. Ojo, las promociones nunca son pruebas de velocidad, por lo que tendrás tiempo para concursar.

Quedamos, como siempre, a tus órdenes y esperamos tus comentarios.

Desde la Red…
Comentarios