Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

twitter-wordpressInsertar tweets en un blog de WordPress era posible desde hace unos meses con la herramienta Blackbird Pie. Sin embargo WordPress ha mejorado esta herramienta simplificando la vida a los bloggeros. El feature o función ahora se llama Twitter Blackbird Pie y sirve para embbedear mensajes publicados en el servicio de microblogging, directo a un post.

La noticia es que WordPress simplemente ha hecho esta labor más fácil. Para embbedear un tweet o mensaje, los usuarios sólo deben copiar el URL del mismo y pegarlo en un reglón dentro de su post. Esa dirección URL se convierte en un mensaje de Twitter que se ve como si se le hubiera tomado una foto a la pantalla, el beneficio es que la imagen no funciona sólo como tal, sino que incluye el link al tweet o al tuitero y la posibilidad de hacer retweet.

WordPress creó esta herramienta a partir de un plug-in diseñado por blogs “auto-hosteados”. Lo conveniente de usar esta herramienta es que mantiene el formato del mensaje y facilita considerablemente el proceso en comparación al Blackbird Pir proporcionado directamente por Twitter.

Fuente: Mashable

Desde la Red…
Comentarios