Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

lopez doriga

Siguiendo los pasos de otros informadores, como Carmen Aristegui, José Cárdenas, Pedro Ferriz de Con y Carlos Loret de Mola, el periodista Joaquín López Dóriga presentó su propio sitio web.

El portal lopezdoriga.com presenta información nacional e internacional, y secciones como espectáculos, economía, deportes y tecnología, además de horóscopos y recetas.

Presentado por el mismo López Dóriga a través de un video publicado en su sitio, representa la presencia digital de este periodista que, además de conducir el noticiario nocturno de Televisa, tiene espacios en Radio Fórmula y en el  periódico Milenio.

Además de información generada por el propio portal, en su contenido también aprovecha las colaboraciones del informador en todos los medios en los que colabora, como su columna diaria, además de retomar secciones de El Noticiero, como “Terapia Intensiva” y “Las Mangas del Chaleco”.

En la sección de Opinión retoma las columnas de personajes como Roy Campos y Enrique Campos que son publicadas en otros medios, como el diario El Economista, mientras que en el apartado de video presenta los cortes informativos del espacio televisivo que conduce todas las noches en el Canal 2.

Apenas hace unas semanas, López Dóriga abrió su página en Facebook, donde ahora tiene casi 5 mil likes, y en Twitter, donde ya lleva un buen tiempo de presencia, es considerado uno de los personajes más influyentes de esta red social, en la que cuenta con más de 3 millones 870 mil seguidores.

Con cinco décadas de presencia en los medios, López Dóriga es uno de los comunicadores con más experiencia en México, ¿seguirás ahora sus publicaciones en su página web?

Desde la Red…
Comentarios