Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ELECTRIC2

Johammer J1 es la primera motocicleta eléctrica que ha logrado avanzar un total de 200km antes de tener que detenerse a cargar batería. Esta moto fue diseñada y creada en Austria y puede avanzar tanto porque tiene un sistema de energía avanzado, innovador y eficiente. En cuanto a estética, Johammer J1 parece algo salido de la ciencia ficción, pero mezclado con una clásica moto chopper, como las Harley.

Esta motocicleta integra controladores eléctricos en la rueda trasera y el sistema de batería conecta ambas partes de la Johammer J1 de forma directa, para lograr mayor efectividad. La parte “colorida” de la moto está hecha completamente de aluminio y ahí es donde se guarda la batería. Los espejos, que son de alta resolución, le ofrecen información sobre lo que está suciediendo en el camino al piloto.

Aunque claramente esta motocicleta aún no es muy estética y podría mejorar en cuanto a diseño, es bueno ver que este tipo de tecnología está avanzando, pues podría significar que en un futuro, las motocicletas eléctricas lograrán avanzar enormes distancias a velocidades impresionantes y nunca antes vistas. Si pudieran mejorar algún aspecto de la Johammer J1, ¿cuál sería? ¿Comprarían una motocicleta eléctrica en este momento o esperarían a que la tecnología se desarrolle aún más?

Moto eléctrica

ELECTRIC3

Referencia: Johammer

Desde la Red…
Comentarios