Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ELON MUSK

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, pasó un buen rato conversando con Jony Ive, el reconocido diseñador de Apple. El reporte, que viene de Apple Insider, explica que ambos personajes estuvieron “prácticamente inseparables” durante media hora en el exclusivo after de Madonna después de los premios Óscar y la fiesta de Vanity Fair.

No hay fotografías de ambos juntos, pues el after es una fiesta exclusiva de celebridades y no se permiten fotógrafos ni prensa. Aún así, el reporte asegura que ambos salieron del Coldwater Canyon juntos a las 5 de la mañana. El evento de este año fue patrocinado por Gucci y el regalo para los invitados fue una cartera de piel con “THE PARTY” y la fecha grabados en dorado.

ELON & JONY

El hecho de que Elon Musk y Jony Ive hayan platicado o pasado tiempo juntos en una fiesta resulta relevante porque, desde hace un tiempo, han habido reportes de que Apple está trabajando en un auto eléctrico que podría hacerle competencia a Tesla. De hecho, Musk reveló que la compañía de la manzana ha intentado reclutar a algunos de sus mejores ingenieros con bonos de 250,000 dólares y aumentos de un 60%.

ELON MUSK AT OSCARS

Otro elemento que tienen en común Tesla y Apple son las baterías que utilizan, pues la tecnología sirve para los autos de Tesla y los dispositivos de Apple. Algunos han mostrado preocupación ante la posibilidad de que Musk venda su compañía, pero Musk ha confirmado reiteradas veces que no es probable que eso suceda.

¿De qué hablaban un importante diseñador y un CEO multimillonario? Quién sabe, pero por las cosas que hacen ambas compañías, seguramente de algo interesante.

JONNY Y SU ESPOSA

Referencia: Apple Insider

Desde la Red…
Comentarios