Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juguetes tech

Para aquellos geeks que tengan hijos, primos, sobrinos, etc. y no sepan qué regalarles en esta temporada, un regalo tech es buena idea. Actualmente hay montones de opciones para elegir, pero aquí les dejamos algunas recomendaciones de los mejores juguetes tech que pueden encontrar.

 

MINIDRONE PARROT JUMPING SUMO

MiniDrone Parrot Jumping Sumo es un robot con la capicidad de hacer acrobacias y es comandado a través de un iPhone, iPad o iPod con la app FreeFlight 3. Algo curioso de este MiniDrone es que genera su propia red de WiFi, por lo que se conecta en automático al dispositivo del usuario. En cuanto a sus capacidades, puede saltar hasta 80 centímetros y avanza a 2 m/s. Tiene iluminación LED y todo lo que hace puede ser monitoreado desde la pantalla del dispositivo de Apple que lo esté controlando.

Precio aproximado: 4,200 pesos

Disponible en: Apple Store y Best Buy

 

HELICÓPTERO GRIFFIN HELO TC ASSAULT

Este es un helicóptero de Griffin que se controla con dispositivos móviles y una app. El Helo TC Assault puede grabar y almacenar tres planes de vuelo que se pueden repetir y tiene cinco LEDs para iluminar. Este es un un juguete para niños no tan pequeños y para cualquier pregunta que ellos o los padres pudieran tener, en el sitio oficial de Griffin hay una sección de ayuda muy útil que tiene una guía de usuario y artículos sobre preguntas frecuentes.

Precio aproximado: 10,000 pesos

Disponible en: Best Buy

 

ANKI DRIVE STARTER KIT

Anki DRIVE es un producto que utiliza inteligencia artificial para hacer “un videojuego en la vida real”. Cada auto sabe dónde se encuentra en la pista y básicamente, está diseñado para pensar y conducirse a sí mismo. Además de eso, los niños/usuarios pueden tomar control de un auto a través de un iPod touch, iPad o iPad mini y así, competir contra sus amigos o contra autos controlados por la IA.

Precio aproximado: 2,000 pesos

Disponible en: Apple Store

 

SPHERO 2.0

Sphero 2.0 es un juguete inteligente y exclusivo de Apple; se puede controlar a través de un iPad, iPhone o iPod touch y cuenta con más de 25 juegos y apps que le dan capacidades y propósitos distintos. Sphero 2.0 puede moverse por todas partes (incluso en el agua) y en esta versión, trae una “armadura” exclusiva y un cargador que permite ver el robot dentro de Sphero.

Precio aproximado: 1,900 pesos

Disponible en: Apple Store

 

ESA: GIROBSERVER

Visor

Este juguete es un clásico barato y fácil de encontrar en cualquier tienda de Imaginarium. Si nacieron en las últimas décadas del siglo pasado, seguro recuerdan haber jugado con un dispositivo así; para los que fueron fans del espacio en su infancia, ¿qué mejor forma de enseñarle a sus pequeños familiares sobre el pasado y el cosmos que con un juguete?

Precio aproximado: 200 pesos

Disponible en: Imaginarium

 

STAR THEATRE

El Star Theatre es un planetario en alta definición que proyecta el cielo estrellado en cualquier techo. El proyector en sí es esférico y tiene un grado de giro de 360. En cuanto a tipos de vistas hay tres posibilidades: ver sólo estrellas, ver estrellas con constelaciones y activar cualquiera de esas dos con estrellas fugaces.

Precio aproximado: 3,500 pesos

Disponible en: Imaginarium

 

ESA: MOON IN MY ROOM

Moon in my Room es más una lámpara para niños que un juguete en sí. Esta lámpara se puede colgar a las paredes y muestra las 12 fases de la luna; se puede comandar a distancia por infra-rojos y es posible moverla a cualquiera de las fases en el momento que sea.

Precio aproximado: 800 pesos

Disponible en: Imaginarium

Desde la Red…
Comentarios