Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los gatos de Internet que más se han llevado nuestro corazón

Si eres amante de los gatos, entonces este compilado de mininos te hará muy feliz.

Los gatos en toda la historia de Internet se han convertido en los verdaderos reyes por sus monerías y travesuras… no por nada tenemos stickers, memes o videos sobre ellos con los que, por alguna extraña razón, los usuarios buscan identificarse o expresar un estado anímico.

No hay día en el que no se navegue en Internet sin ver un gato por ahí; están en todos lados.

Debemos admitir que mirar videos o cualquier contenido de gatos, puede mejorar notablemente el ánimo de cualquier persona, así que, en agradecimiento, queremos hacer un recuento de los gatos que más se han robado nuestro corazón en Internet.

El Nyan Cat obtiene su propia banda sonora

Grumpy Cat

Lamentablemente, a los 7 años de edad, falleció Grumpy Cat, una de las gatas más famosas de Internet. Su nombre real era Salsa Tardar y nos brindó un sinfín de memes que hacían feliz a cualquier usuario.

La minina saltó a la fama después de que el hermano de su dueña publicara fotografías en Reddit sobre sus peculiares expresiones de disgusto. Fue considerada como la primera mascota influencer. ¡Que en paz descanse!

Nyan Cat

¿Recuerdas ese video viral de 2011? Dicha publicación se convirtió en todo un fenómeno en Internet porque hacía referencia a un gif animado de 8 bits de un gato volando con el cuerpo de una pop-tarts de cereza junto con una estela de arcoíris… ¿Qué droga utilizaron para hacer eso? Si eso no era suficiente, sonaba un remix de la canción «Nyanyanyanyanya!»

Garfi

Este gato es muy similar al que conocemos de la animación Garfield y de ahí recibe su nombre, pero lo que lo ha llevado a la fama es que siempre tiene expresión de enojo, similar a la de Grumpy Cat. Con esa cara, cualquiera se la pensaría dos veces antes de acariciarlo.

Maru

Maru es un gato japonés de la raza Scottish Fold muy popular en las redes sociales. Sus videos se han visto aproximadamente 341 millones de veces, ​ lo que le convierte en el animal individual con más views según el Record Guinness.

Snoopy

No hace falta dar mucha explicación. Snoopy es considerado como el gato más bonito del mundo y cobra sentido cuando vemos sus enormes ojos y su pelaje esponjoso.

Snowball

Snowball tiene un peculiar bigote de color negro que nos recuerda a Hitler, pero no hay que preocuparnos… no estamos hablando de un nazista; en realidad, este minino es sumamente amigable y querido por los usuarios de Internet.

Nala

Ella, además de ser hermosa, adorable e increíble, es la gata con más seguidores en Internet. Sus ojos redondos y claros han sido piezas clave para atrapar la atención de más de 4 millones. Si quieres seguirla, puedes hacerlo en su Instagram.

Lil Bub

Lil Bub es súper querida en Internet por su graciosa apariencia. Su fama comenzó en 2011 cuando, en Tumblr, se publicaron sus imágenes por primera vez.

Venus

Basta con ver el peculiar pelaje de Venus para saber por qué se ha convertido en una sensación a través de Internet. Le llaman Venus porque tiene dos caras. Una mitad de su cara es negra con un ojo verde y la otra mitad tiene las típicas rayas naranja y un ojo azul.

Honey Bee

Esta adorable gata es ciega, pero es famosa y admirada por hacer senderismo. A pesar de su discapacidad, la minina vive la vida de forma más intensa que muchos de nosotros.

Con su familia adoptiva, Honey Bee hace muchas excursiones al aire libre y disfruta de la belleza natural del entorno con sus otros sentidos.

YouTube, 10 años de videos y muchos gatitos

¿Agregarías a otro gato a la lista? ¿Cuál es tu minino favorito?