Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #006: Seguridad y calidad en los productos de HP, HTC Sensations y nueva interfaz de Twitter

Entérate de la información más importante de la semana en TAG,  un noticiero de tecnología conducido por Javier Matuk que se transmite en streaming todos los lunes...

Entérate de la información más importante de la semana en TAG,  un noticiero de tecnología conducido por Javier Matuk que se transmite en streaming todos los lunes a las 9:00 P.M por unocero.com. Tras terminarse la versión en vivo podrás encontrar el programa completo en video y el podcast en este post, o en iTunes.

Ésta semana en TAG tuvimos como invitado a Miguel Ángel López Mejía, Gerente de Soluciones Empresariales de HP, quien nos habló de la seguridad y calidad en sus productos. Javier Matuk mostró y reseñó en vivo el nuevo HTC Sensation y habló de la nueva interfaz de Twitter. Para cerrar el programa Monch, de Token Podcast, llegó al estudio para hablar de la actualización de Xbox Live. En ésta emisión podrás ver muchísima información de tecnología.

Noticias

Comentario de las noticias más importantes de la semana con Javier Matuk.

 

 

  1. BlackBerry BBX cambia de nombre.
  2. WebOS será open source.
  3. WikiLeaks pone en evidencia empresa dedicada al espionaje.
  4. Doodle de google.com en honor al 84 aniversario del nacimiento de  Robert Noyce, creador del microchip.

 

Nuevo diseño de Twitter

Javier Matuk habla de Twitter y los cambios en el diseño de su interfaz para Web, TweetDeck y apps de iOS y Android, con los que los usuarios podrán conectarse con otros, seguir sus intereses y descubrir cosas nuevas de manera más fácil.

 

Invitado: Miguel Ángel López Mejía, Gerente de Soluciones para Empresas de HP México

Nos acompaña en el estudio Miguel Ángel López Mejía de HP y platica con Javier Matuk sobre la seguridad y de calidad en los productos empresariales de HP.

 

HTC Sensation

Javier matuk reseña y muestra en vivo el nuevo HTC Sensation. El teléfono cuenta con pantalla touch de 4.3 pulgadas con protección de Gorilla Glass, procesador de doble núcleo 1.2 Ghz, memoria RAM de 768 MB y memoria interna de 1GB.  Corre con el sistema operativo Android 2.3.3 y recibirá la actualización a Android 4.0. La cámara tiene 8MP y video de 1080p HD, además tiene certificación DNLA con lo que podrás compartir películas y fotos en tu televisión.

 

Android rompe marca de aplicaciones vendidas: ¡Pone un descuento del 90%!

El pasado 6 de diciembre, La tienda de aplicacionde de Android llegó a la marca de 6 millones de aplicaciones vendidas. Para celebrar tienen un descuento de 90% en algunas de las aplicaciones más populares.

 

“Los e-mails que te cambian la vida”

Hotmail cumplió 15 años en México y para celebrarlo Microsoft abrió una convocatoria invitando a la gente a enviar los mails que cambiaron su vida. En colaboración con DoubleYou y Librerías Ghandi, publicaron el libro “Los e-mails que te cambian la vida” y TAG mostramos algunos de los más significativos.

 

Ultrabooks de oferta en la Tienda Telmex

Javier Matuk habló de la oferta de ultrabooks en la tienda Telmex. Las ultrabooks son equipos portátiles ultradelgados y ultraligeros, la oferta incluye equipos de Acer y Asus. Para acceder a la tienda Telmex vista: www.tienda.telmex.com.

 

Invitado: José Ramón Antúnez “Monch”

El experto en videojuegos y conductor de nuestro Podcast Token, Monch, llega al estudio para hablar de la actualización de Xbox Live  la cual ofrece no sólo juegos, sino también películas, programas de televisión y ahora también apps.

 

Enlaces de esta emisión:

Tienda En Línea Telmex – Venta de Ultrabooks

Third Rock Radio – Estación de la NASA

Juegos iOS en la vida real – Video

NORAD y Google siguen a Santa Claus – Sigue el recorrido de Santa.

            

Comentarios