Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Surface Laptop 3: Microsoft pone las cosas difíciles para la MacBook Air

Una de las mejores computadoras de Microsoft se renueva.

La empresa de Redmond ha comenzado su evento en los Estados Unidos comenzando con uno de sus productos más esperados como es la Surface Laptop 3, una computadora delgada, elegante y con novedades que podrían hacer que te olvides de la MacBook Air.

Lo primero que debemos decir de estas nueva computadora es que llegará en tamaños de 13.5 y 15 pulgadas, y aunque habrá modelos con procesadores Intel y Ryzen, Microsoft ha dicho que el modelo de 15 pulgadas llegará con el nuevo procesador Ryzen 7 Surface Edition, que es un chip diseñado entre ambas compañías, y el cual promete resultados sorprendentes para una computadora de estas características.

Asimismo le damos la bienvenida al USB-C y al sistema de carga rápida, pues Microsoft asegura que con 1 hora de carga podremos alcanzar el 80% de batería, algo que incluso pocos teléfonos del mercado pueden lograr y con baterías más pequeñas.

Otra de las diferencias con el modelo anterior es que el trackpad ha crecido en un 20% , la tela Alcantara que cubre la plataforma del teclado ya no está presente, y ahora acabado de aluminio mecanizado.

Crédito: The Verge.

Una computadora con diseño modular

Con todos los problemas que hay en computadoras actualmente y su difícil reparabilidad, Microsoft ha optado por un diseño modular en esta nueva máquina, diciendo que es muy fácil cambiar partes de la máquina sin tener que sufrir en el proceso.

De hecho, en el evento pudimos ver como es posible quitar el teclado fácilmente para reemplazarlo por otro en caso de que falle, todo ello sin comprometer otras partes de la computadora.

Pantalla y resolución

Como lo mencionamos, el modelo con pantalla de 13.5 pulgadas tendrá una resolución de 2256×1504 píxeles y una densidad de 201 ppp. Por otro lado, el modelo de 15 pulgadas vendrá con pantalla PixelSense de 2496×1664 píxeles de resolución, y una densidad de 201 ppp.

Precios

Comenzarán a venderse en Estados Unidos por $ 999 y $ 1,199 respectivamente, y de momento no hay información de su llegada a México.

EN DESARROLLO…