Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Smart TV de OnePlus podría ser uno de los mejores gadgets del año

La Smart TV de la empresa china podría superar incluso a modelos de Samsung y Sony.

Las Smart TV son uno de los gadgets imprescindibles para muchos usuarios en el mundo, razón por la cual los fabricantes están buscando nuevas formas de atraer a los consumidores, tanto que actualmente hemos visto incluso televisores que se pueden doblar. Sin embargo, todo indica que OnePlus podría “romper” el mercado con su primera Smart TV, la cual podría ser más económica que los mejores modelos de LG, Samsung o Sony, sino que además llegaría con un gran poder de audio. 

Actualmente no hay muchas televisiones que destaquen por su capacidad de audio, de hecho, es muy común que los que buscan un buen sonido apuesten por una barra de sonido, altavoces externos o un sistema de teatro en casa, pero OnePlus quiere que el audio de su pantalla sea increíble. 

Y es que se han filtrado más especificaciones de la nueva pantalla de OnePlus, donde se menciona que la pantalla tendría 8 altavoces incorporados con 50 W de potencia y soporte Dolby Atmos. 

Si eso no fuera suficiente, la imagen filtrada también habla de un “poderoso bajo” que es un elemento muy flojo en la mayoría de las Smart TV del mercado.

Actualmente para muchos expertos la mejor televisión del mercado en calidad de audio es la LG C8, una pantalla que también tiene 8 altavoces, sin embargo, la pantalla de LG tiene un precio de 1000 dólares, por lo que el modelo de OnePlus podría ser mucho más económico, y por ende mucho más atractivo para los consumidores. 

El CEO de OnePlus, Pete Lau ha mencionado que su primera pantalla no será económica, pero que sí estàn enfocados en que sea un producto premium a un precio más bajo que se pueda ofrecer, por lo que si bien no será tan económica como las televisiones de Xiaomi o Redmi, sí se espera que su precio no alcance los 1000 dólares. 

La televisión de Redmi de 70 pulgadas llega con 4K, HDR y un precio nunca antes visto

Asimismo se ha confirmado que será una televisión con Android TV, e incluso se habla que la empresa actualizará el dispositivo por lo menos 3 años, que es más tiempo de soporte del que ofrecen otros fabricantes con Android TV.

OnePlus ha dicho que la televisión primero se venderá en la India, y después se irá comercializando en Estados Unidos, Europa y China con el paso de los días. Eso sí, por ahora no hay fecha de presentación ni lanzamiento oficial, pero es probable que estemos a unas cuantas semanas de su lanzamiento.