Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#MysteryBox 📦 : El Sony Xperia Z4 podría ser un smartphone brutal 😱

Tenemos nueva información sobre el Xperia Z4, un smartphone de Xiaomi con una súper cámara y mucho más.

Bienvenidos a una nueva semana de #MysteryBox, donde platicamos sobre los últimos rumores del mundo de la tecnología, y hoy tenemos nueva información sobre Xiaomi, Sony, Samsung y Google.

¿Hangouts va a morir?

Sí, Hangouts va a morir, así lo ha confirmado Google, y todo esto sucederá en algún momento del 2020, sin embargo, Google mencionó que las funciones del Hangouts que muchas usan el día de hoy las podrán encontrar en Hangouts Chat y Meet.

Sin embargo, lo que ha generado muchos rumores sobre esta decisión es que Hangouts Chat y Meet están enfocados para clientes corporativos, es decir, aquellos que usan G Suite, por lo que es probable que Google tenga entre manos el relanzamiento de estos servicios para los usuarios comunes, por decirlo de alguna manera.

Cae otro soldado: Google Hangouts dejará de existir

Otro detalle importante es, qué pasará con Google Allo, que supuestamente es la aplicación de mensajería por la que Google apostaría para pelear contra WhatsApp, sin embargo, parece que ha pasado a estar en la lista de los servicios olvidados por la compañía.

Un nuevo smartphone de Xiaomi con cámara de 48 megapixeles

Aunque la guerra por ver qué teléfono tenía más megapixeles ha llegado a su fin, Xiaomi parece que está decidida a lanzar un nuevo teléfono con una cámara de 48 megapixeles, esto después de que su presidente, Lin Bin, publicara una fotografía en redes sociales donde se veía la imagen del dispositivo.

No hay más detalles de este equipo, salvo que será lanzado en enero de 2019, aunque ahora la duda está en saber si será un equipo totalmente nuevo como el Mi MIX 3S o el MI 9, o bien, una versión vitaminada del Mi MIX 3 o el Mi 8.

Ya conocemos algunos detalles del nuevo Xperia XZ4

Es muy probable que en el Mobile World Congress conozcamos de forma oficial el nuevo Sony Xperia Z4, un teléfono que año con año se presenta en este evento internacional, y del cual ya conocemos algunas de sus características.

Entre los rumores encontramos las siguientes características:

  • Pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología AMOLED.
  • Relación de aspecto 21:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 a 256 GB de ROM.
  • Cámara trasera triple.
  • Batería de 3,900 mAh.
  • Android 9.0 Pie.

Recordemos que el Mobile World Congress 2019 será en Barcelona en el mes de febrero, así que tiene mucho sentido que ya tengamos información sobre este dispositivo.

Comentarios