Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las computadoras más icónicas de Apple

Cilindros, cubos y muchos colores. Así son las máquinas más memorables de Apple.

Ante el interesante diseño de la Mac Pro anunciada en el WWDC 2019, no queda más que recordar los interesantes, coloridos y extravagantes diseños que Apple ha dado a sus computadoras desde el inicio. ¿Qué dicen tecnorrucos? ¿Cuál es la más memorable para ustedes?

Macintosh 128K

Esta fue la primera Macintosh en el mercado. Fue anunciada en octubre de 1983 pero llegó a las tiendas hasta el año siguiente con un anuncio épico que, irónicamente, hacía referencia al estado zombi que tenían las personas que optaban por los equipos de la competencia. Costaba 2,495 dólares.

iMac

La primera iMac de Apple se robó el corazón de los usuarios en 1998 por su original diseño en plástico transparente con toques de colores y por integrar todas las piezas del equipo, incluida la pantalla, en una misma caja. Este equipo dio la bienvenida a los puertos USB y al lector de CD-Rom.

Power Mac G4 Cube

Esta computadora en forma de cubito era un dispositivo compacto pero poderoso que fue diseñado por Jonathan Ive. Curiosamente no tenía ventilador, pero sí contaba con un sistema de convección, y no incluía un monitor. Su gran diseño lo convirtió en una pieza de exhibición del MOMA.

¡Es oficial! Llega la prometida Mac Pro y esto es todo lo que tienes que saber

iMac G5

La iMac G5 llamó la atención de la industria en 2004 por su diseño all-in-one con monitor plano. La computadora de Apple guardaba todo un sistema de cómputo en una profundidad de 2 pulgadas y sus pantallas LCD estaban disponibles en tamaños de 17 o 20 pulgadas.

Mac Mini

En enero de 2005, Apple presentó la primera Mac mini, su equipo compacto y accesible que costaría 500 dólares y tendría la última versión de Mac OS X y la suite multimedia iLife. Medía solamente dos pulgadas de alto y pesaba solamente 2.9 libras.

Mac Pro 2013

En 2013, Apple presentó su muy original Mac Pro, un equipo poderoso para creadores de contenido con procesador Intel Xeon de hasta 12 núcleos y seis puertos Thunderbolt 2. Aunque bello, el diseño no resultó tan exitoso, pues la nueva Mac Pro se parece más a la primera versión de esta familia.

La nueva Mac Pro parece rallador de queso y estos son los mejores memes

Comentarios