Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hey Celia y otros anuncios curiosos de Huawei en la presentación de P40

No todo fue presentación de teléfonos

Huawei anunció con bombo y platillo su serie P40 (que de hecho esto costará en México), y aunque la conferencia estuvo dominada por las especificaciones de estos nuevos equipos, también hubo espacio para anuncios de nuevas tecnologías desarrolladas por la compañía.

Professional Studio Light

Desarrollada con Huawei CameraKit. Es una luz portátil que no necesita cable para conectarse al teléfono y a la que se le pueden añadir accesorios magnéticos.

Hey Celia

Se trata de la asistente virtual de Huawei y fue mostrada a través de un clip en el que se le dan instrucciones comunes, como agendar citas y programar alarmas, y otras más complejas, como escanear las calorías de los alimentos que están en el plato y decir dónde se puede comprar un objeto que se encontró el usuario.

MeeTime

Tecnología de videollamadas en alta definición. Para activarla solo es necesario entrar a la app y seleccionar un contacto. La calidad es de 1080p, se puede conectar a dispositivos de terceros -como cámaras de acción- y soporta screen sharing. También puede conectarse a Huawei Vision, Huawei Sound X y otros dispositivos de la marca.

Huawei Share

Es una vía fácil para compartir fotos y archivos que parte de funciones multi-pantalla y colaboración entre dispositivos. Además permite enviar archivos pesados sin compresión ni pérdida de calidad.

Un solo toque entre dispositivos basta para conectar el teléfono con la computadora, MatePad, Huawei Sound X o Huawei Vision al instante.

Cross Device Photo Gallery

Es una vía para encontrar las fotos que se pierden entre dispositivos, pues puede entrar a todos a través de la conexión wi fi.

Huawei Sound X

Altavoz inteligente desarrollado con Devialet que lleva la tecnología “Push-Push” de la marca a nuevos terrenos, gracias a su sonido surround 360° y a su certificación de audio de alta calidad. El woofer dual presume 144Watts y 40Hz.

Gentle Monster

Eyewear inteligente que mezcla moda y tecnología de punta. Cuenta con bocinas duales semiabiertas, cancelación de ruido al atender una llamadas y se carga wireless.

Comenta en redes sociales