HONOR está apostando con mucha fuerza por México, y prueba de eso es que hoy se ha presentado uno de sus mejores gadgets del año, y uno que teníamos muchas ganas de probar como es el Watch GS Pro, el cual es un reloj que puede utilizar cualquier tipo de usuario, pero que está pensado para llevarlo en aventuras extremas, pues resiste todo tipo de climas, y también tiene un enfoque muy importante en la salud y el fitness.

Sus especificaciones son las siguientes:

PantallaAMOLED de 1.39 pulgadas
Resolución454 x 454 pixeles
Batería790 mAh
AutonomíaHasta 25 días de uso
ResistenciaSumergible hasta 5 ATM
Certificación militar MIL-STD-810G
SensoresGPS GLONASS
Barómetro
SpO2
ProcesadorKirin A1
ColoresCharcoal Blacl
Camo Blue

Un reloj con una autonomía sobresaliente

Una de las cosas que más llama la atención con este dispositivo es la cantidad de días que puede aguantar la batería, pues según Honor el reloj podría durar con una sola carga hasta 25 días, aunque obviamente pueden ser menos dependiendo de las funciones que utilicemos, es decir, si usamos el GPS, los entrenamientos integrados o escuchamos música desde el reloj la batería será menor, pero a juzgar por el chip que lleva integrado el reloj podemos decir que a pesar de que le des un uso exigente el reloj va a ofrecer una autonomía sobresaliente.

Por otro lado, la firma asegura que el reloj se puede cargar de 0 al 100 % en solo 2 horas, aunque eso lo comprobaremos en la review que compartiremos con ustedes en los próximos días.

El ejercicio y la salud también toman protagonismo

El Watch GS Pro llega con monitoreo de frecuencia cardiaca, medidor de saturación de oxígeno en la sangre, monitoreo de sueño a través de Huawei TruSleep2.0 y recomendaciones para mejorar la calidad de sueño.

See the source image

Asimismo, tenemos 100 modos de entrenamiento entre los que se incluyen senderismo, montañismo, remo y muchos más con los cuales se podrá aprovechar mejor el GPS integrado.

Precio y disponibilidad

El Honor Watch GS Pro ya se encuentra disponible en tiendas departamentales por 4,999 MXN.