Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gadgets y accesorios para mejorar tus fotografías con smartphone

¿Quieres mejorar las fotografías que tomas con tu smartphone? Estos gadgets podrían ayudarte.

Si hay algo que está muy al alcance de todos, es la fotografía tomada con nuestros smartphones. Gracias al avance tecnológico, es muy sencillo sacar imágenes de gran calidad sin la necesidad de estar cargando con equipos más costosos y aparatosos.

Bien dicen que ya no se fabrican smartphones con cámaras, sino que más bien se producen cámaras con smartphones; sin embargo, la calidad fotográfica de nuestro smartphone podría mejorar mucho más si nos apoyamos en ciertos gadgets o accesorios.

Tomando eso como pretexto, te mostramos algunos gadgets y accesorios con los que podrás mejorar las fotografías que saques con tu smartphone.

5 tecnologías retro de Batman que siempre quisimos tener

Lente gran angular 180°

Este lente funciona para iPhone, iPad, smartphones de Samsung y más, pero es ideal para cuando se necesita un campo de visión extra. Además, su lente macro puede ser aplicado para aumentar muchas veces y capturar detalles diminutos, pero también permite que saques fotografías con su Ojo de pez, lo que dará como resultado imágenes de 180 grados de campo de visión.

Disponible aquí

Estabilizador DJI

Este estabilizador puede grabar en movimiento una vez que hayas elegido tu objetivo. Cuenta con sensores y motores con los que se podría garantizar mejor estabilidad en tu smartphone. Además, integra la función de timelapse, algo que podría capturar toda una secuencia convirtiéndola en algo muy creativo y cuenta con zoom mucho más fluido con el que podrás capturar detalles pequeños.

Disponible aquí

Tripié flexible

Con este tripié podrás tomar fotografías cómodamente desde tu smartphone; de hecho, podría ser muy útil para capturar imágenes con modo nocturno que requieren de la estabilización con tu dispositivo móvil. Además, cuenta con un control remoto para tomar autorretratos o fotos grupales, así como videos o filmaciones. Sólo es cosa de sincronizarlo con tu smartphone y listo.

Disponible aquí

Anillo de luz para iluminar

El hecho de que sea tan pequeño, permite que lo puedas llevar a cualquier lugar sin ningún tipo de problema. El anillo de luz integra 36 luces LED para que puedas tomar fotografías con la cámara frontal de tu dispositivo, lo que lo hace ideal para brindar la iluminación necesaria en tus selfies.

Disponible aquí

Teleobjetivo

Si quieres que la calidad de tu imagen mejore notablemente, este teleobjetivo podría ser de gran ayuda. Su aumento es de hasta 22x e integra un pequeño tripié para sostenerlo. Puede tomar fotografías de cerca y capturar paisajes desde muy lejos. Es pequeño, práctico y desmontable, así que puedes cargar con él a donde quieras.

Disponible aquí

Gadgets que con solo verlos pueden activar tu tripofobia

¿Cuál de estos gadgets podría funcionar mejor para ti?