Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es la nueva iPad de séptima generación

Te contamos todos los detalles de la iPad de séptima generación.

Apple ha aprovechado su gran evento para realizar la presentación de su iPad de séptima generación, la cual cuenta con una pantalla de 10.7 pulgadas que además cuenta con 3.5 millones de pixeles.

También han mejorado su rendimiento, el cual prometen que será hasta 2 veces más rápido. Por otro lado, esta será la primera iPad que llegará con iPad OS de fábrica, que es jústamente el nuevo sistema operativo para iPad presentado hace apenas unos meses.

También es la primera iPad construida en un 100% con aluminio reciclado, algo que sin duda habla muy bien de Apple, que se ha preocupado por reducir la huella ambiental de sus productos.

Apple no ha detallado más sobre batería, procesador, audio y otros elementos característicos de la nueva iPad, pero se los contaremos en cuanto tengamos la información.

Precio

La iPad de séptima generación tendrá un costo de 329 dólares y estará disponible en preventa desde el día de hoy, pero las entregas comenzarán a finales de septiembre.

Un año de Apple TV+

Esta será uno de los productos que le dará a los clientes un año gratis de Apple TV+, cuyo precio mensual es de 4.99 dólares