Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 audífonos inalámbricos buenos, bonitos y baratos

Escucha tu música y demás contenido multimedia con buena calidad de sonido, de forma inalámbrica y a buen precio.

Los audífonos son uno de los complementos perfectos de nuestro smartphone, y actualmente podemos encontrar de todo tipo para cubrir las necesidades de cada usuario.

Por otro lado, el 2019 se convirtió en el año de los audífonos true wireless, y el 2020 va por ese mismo camino, sin embargo, no son los únicos audífonos interesantes en el mercado.

Así que si estás buscando audífonos a buen precio para tu smartphone o computadora, aquí tienes algunas propuestas interesantes, pues todos los modelos aquí presentados cuentan con un descuento interesante:

Redmi Airdots

Precio: 489 MXN

Compra aquí.º

Estos audífonos true wireless son compatibles con Android y iOS y destacan por se relación costo/beneficio, prometen una autonomía continua de 4 horas, pero no cuentan con cancelación de ruido.

Xiaomi Mi True Wireless

Precio: 1,349 MXN

Compra aquí.

Estos quizá sean los audífonos true wireless con cancelación de ruido más económicos del mercado. Asimismo, ofrecen una autonomía de 3 horas de música continua y hasta 10 horas con el estuche de carga.

Huawei FreeBuds 3

Precio normal: 2,999 MXN

Compra aquí.

Aunque el precio de estos audífonos true wireless se dispara en comparación con los modelos de Xiaomi, la realidad es que ofrecen una mejor tecnología de cancelación de ruido, mejor autonomía y son más cómodos y ligeros.

Sony WH-CH700 

Precio: 2,239 MXN

Compra aquí.

Debemos decir que Sony tiene una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido en audífonos, y este modelo cuenta con dicha tecnología. Además, es compatible con Google Assistant y Alexa, y ofrecen una autonomía de reproducción de hasta 35 horas. Digamos que son la versión económica de sus mejores auriculares de diadema.

Sennheiser HD 4.50

Precio: 2,299 MXN

Compra aquí.

Al igual que el modelo anterior, estos audífonos cuentan con cancelación de ruido activa, quizá no están al mismo nivel, pero en precio son parecidos. Donde Sennheiser sí supera al modelo de Sony es en la calidad de audio, así que podrás elegir entre mejor calidad de audio o mejor cancelación de ruido por un precio similar.

Comenta en redes sociales