Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Atención: ¡Ya hay tienda oficial de Xiaomi en eBay!

La tienda oficial de Xiaomi en eBay tendrá ofertas especiales y diversos productos de la marca.

Buenas noticias para los fans de Xiaomi y para los amantes de la tecnología en general: la tienda oficial de Xiaomi en eBay abre sus puertas (virtuales) para México a partir de hoy en www.eBay.com/Xiaomi-Mexico, con ofertas exclusivas y lo mejor de sus productos.

Esto significa que los internautas del país podrán adquirir smartphones, accesorios y demás artículos populares de la marca como el scooter eléctrico y el mini drone, en cualquier momento y sin salir de casa.

Esta es la primera tienda de una marca oficial de eBay para América Latina y, de acuerdo con el gigante de comercio en línea, contará con precios especiales, sobre todo durante las dos primeras semanas de promoción.

“En eBay siempre nos enfocamos en lo que los compradores mexicanos demandan para así garantizar que estemos poniendo a su disposición el inventario más relevante. Esta nueva tienda de Xiaomi en eBay es una excelente puerta de entrada para comprar lo mejor de la tecnología”, aseguró Xavier Aguirre, gerente senior de desarrollo de negocios para eBay América Latina,

Tras comprar un producto en la plataforma, el envío dentro de México no tendrá ningún costo y tomará entre 3 y 5 días hábiles máximo.

Además, entre hoy (17 de septiembre) y el 30 de septiembre, el Mi Drone Mini y el Mi Electric Scooter en color blanco estarán disponibles de forma exclusiva en la tienda de Xiaomi en eBay. Sin embargo, durante todo el año, la tienda de Xiaomi en eBay tendrá los mejores precios en muchos de los productos.

¿Qué productos estarán disponibles?

Estos son algunos de los dispositivos disponibles en la tienda oficial de Xiaomi en eBay.

Mi Box S

Un reproductor de contenidos digitales 4K que tiene un botón exclusivo para Netflix y que es compatible con Chromecast. Incluye un control remoto que detecta comandos de voz.

Mi Luz de Noche

Esta pequeña lamparita se coloca fácilmente en la pared y tiene un sensor que la encienda y apaga cuando los usuarios entran a la habitación, así como dos configuraciones de brillo.

Mi Electric Scooter Black

El patín del diablo eléctrico de Xiaomi tiene una batería de 280wh con autonomía de hasta 30km. Alcanza una velocidad de hasta 25kmh, pesa 12.5kg y se puede doblar y desdoblar con facilidad.

Mi Power Bank 2S

La batería externa portátil de 10000mAh garantiza carga rápida. Fue diseñada para resistir impactosy tiene un diseño elegante y práctico.

Mi True Wireless Earphones

Estos audífonos inalámbricos tienen un alcance de conexión de 10 metros y su batería promete hasta 4 horas de conversación. Son compatibles con dispositivos iOS y Android.


Así que ya sabes, corre a www.eBay.com/Xiaomi-Mexico y aprovecha los precios y las exclusivas que ambas marcan tienen para los amantes de la tecnología en México.