Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Arma la fiesta en casa con Coppel.com y Hot Sale

¿Te gustaría estrenar una pantalla, una consola o un equipo de sonido?

Durante las ofertas de Hot Sale, que tendrá lugar del 27 al 31 de mayo, podrás equipar tu casa con los mejores equipos de audio, video y ‘gaming’, sin gastar una fortuna. Los siguientes dispositivos tendrán descuentos especiales en Coppel.com y en las más de 1,500 tiendas físicas Coppel.

A todo color

La pantalla LED Samsung Smart TV 4K de 55 pulgadas muestra colores brillantes, imágenes nítidas y alto contraste para disfrutar del contenido en la más alta calidad posible. El televisor incluye tres entradas HDMI y dos USB y, al ser Smart TV, se conecta a internet para transmitir las series y películas de tus servicios de streaming favoritos. Además, su elegante diseño lucirá bien en cualquier habitación.

Reta gamer

Arma las retas de FIFA, recorre el mundo con Forza y entra en la batalla de Halo o Gears of War con este Xbox One. Tiene 1TB de almacenamiento para almacenar títulos digitales y se conecta a internet para realizar streamings de video con calidad 4K y así compartir con tus conocidos tus mejores jugadas. Incluye un control inalámbrico.

Súbele a la música

El minicomponente Panasonic SC-AKX690LMK se conecta al smartphone para reproducir playlists de diversas plataformas de streaming para que los usuarios controlen la música desde cualquier lugar de la fiesta con ayuda del teléfono. El equipo ofrece, además, una potencia de 1,100W, reproduce CDs y sintoniza radio FM, así no te quedarás sin opciones para poner el ambiente.

¡Pantallón!

Con 65 pulgadas y calidad Ultra HD, la pantalla Hisense 65HSD/E es una excelente opción para organizar un maratón de películas y series con los amigos, la familia y con la pareja. Además, al tratarse de una Smart TV, podrás navegar en redes sociales y seguir los mejores tutoriales de YouTube como se debe. El televisor tiene 4 entradas HDMI para conectar consolas, reproductores digitales y más.

Que inicie el karaoke


El amplificador Master MAHM-15 Kit de 6,500 W se conecta cualquier memoria USB o tarjeta SD para reproducir música sin necesidad de un equipo de sonido extra. Incluye un micrófono para que deleites a todos con tu voz y tecnología Bluetooth para emparejarlo con el teléfono o la PC y así aprovechar su poder para las fiestas o para armar una noche de cine en casa.

Para más información visita coppel.com/hot-sale o sigue sus ofertas en Facebook e Instagram.

Comenta en redes sociales

Comentarios