En septiembre pasado, debutó el Apple Watch Series 7. Antes de su presentación oficial, como sucede de manera habitual, muchos rumores giraron alrededor de este dispositivo, en donde un rediseño fue una de las especulaciones más sonadas.

Finalmente, el Series 7 debutó si con un diseño más redondeado que sus antecesores, pero sin la esperada pantalla plana de la que todo el mundo hablaba.

Apple está planeando sacar tres modelos diferentes del Apple Watch Series 8: filtraciones

Ahora, este rediseño en la línea de smartwatches de Apple podría llegar con el Series 8 según nuevas filtraciones firmadas por Jon Prosser y ShrimpApplePro.

De acuerdo con el laker, que ha citado información de ShrimApplePro, el Apple Watch Series 8 llegaría con un diseño plano que eliminaría los bordes curvados característicos de las generaciones ahora disponibles del dispositivo.

Esta propuesta luciría más cuadrada, eso si, sin cambios en los botones y la corona digital que ahora podemos ver en el mencionado smartwatch.

Adicional, la filtración asegura que la pantalla plana para el nuevo smartwatch estaría lista para comenzar su producción en masa, al igual que el vidrio frontal para el esperado iPhone 14.

Lo que se espera para el Apple Watch Series 8

El año pasado, Prosser ya hablaba de un Apple Watch con bordes planos y cuadrados, diseño que se esperaba por él muchos otros analistas para la Serie 7.

Lo cierto es que aunque este era un rumor fuerte, la historia no sucedió así. No obstante, la posibilidad de que este sea el año que veamos este rediseño está comenzado a tomar fuerza.

Por ahora nada está dicho y mientras tenemos información oficial. Hasta se esperan tres nuevos modelos: El Apple Watch Series 8, el Apple Watch SE de segunda generación y un Apple Watch Explorer Edition. El diseño de bordes planos podría ser exclusivo de alguno de estos modelos.