Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son los nuevos Amazon Echo que llegarán a México

La empresa ha presentado decenas de novedades para Alexa y productos para mejorar su ecosistema.

Amazon también ha ocupado este mes para presentar sus nuevos productos que complementan su ecosistema Echo, desde nuevos altavoces, timbres, gafas, electrodomésticos, anillos y mucho más. Pero lo más interesante de estos anuncios es que algunos productos sí estarán disponibles en México, y te vamos a contar todos los detalles. 

Echo de tercera generación

La generación de altavoces que llegó en 2017 ha tenido una renovación para este año, estrenando así su tercera generación, la cual según la compañía tienen un audio más potente y de mejor calidad. 

Físicamente los nuevos Echo de tercera generación son muy parecidos a los Echo Plus de segunda generación, sin embargo, la nueva generación no cuenta con un hub Zigbee pero llega con un nuevo y atractivo color azul. 

En cuanto a calidad de audio tenemos un Woofer de 2.5″ y tweeter de 0.6”, tiene un jack de 3.5mm para entrada y salida de audio. Asimismo, sus bocinas son capaces de reproducir audio de calidad premium y son compatibles con la tecnología Dolby para reproducir audio de 360 grados. 

Amazon ha sido claro con la calidad de audio de esta generación, mencionando que son buenos altavoces para probar el servicio HD de Amazon Music, incluso menciona que su sonido es más fuerte con graves profundos y agudos mejor definidos. 

Amazon Music sorprende con un nuevo plan de música en HD

De igual manera es importante mencionar que el Echo de tercera generación se puede emparejar con un Echo Plus de segunda generación o un Echo de tercera generación para tener un sonido estéreo, y por ende también es compatible con el Echo Sub. 

Estos nuevos altavoces tendrán un precio de $2,499 MXN, ya se pueden preordenar y estarán disponibles en noviembre. 

Echo Studio: el altavoz perfecto para amantes del audio en alta calidad

Llevábamos tiempo escuchando rumores sobre un Echo con una potencia y calidad acústica que superara a cualquier Echo disponible al día de hoy. 

Amazon menciona que el Echo Studio viene con cinco bocinas estratégicamente colocadas que generan un sonido capaz de llenar cualquier habitación. Incluso, viene con una tecnología que analiza la acústica de cualquier habitación, y se ajusta para ofrecer el mejor sonido.

La anatomía del Echo Studio nos indica que cuenta con un Woofer de 5.25″, un tweeter de 1″, y tres bocinas de rango medio de 2″. Aunado a esto vamos a encontrar un procesador Dolby Atmos que va a mejorar la acústica del altavoz, ofreciendo lo que parece que podría ser el mejor sonido en un altavoz inteligente al día de hoy. 

El Echo Studio cuenta con un hub Zigbee para enlazar otros dispositivos para el hogar que requieran un puente y también será compatible con el Echo Sub. 

Su precio será de $4,499 MXN y estará disponible el 20 de noviembre en nuestro país. 

Amazon Echo Buds: así son los nuevos audífonos inalámbricos con Alexa y cancelación de ruido

Echo Dot de tercera generación con reloj

Otro producto nuevo es el Echo Dot de tercera generación con reloj, que es exactamente igual en diseño y características que el Echo Dot que llegó hace poco tiempo a México, pero con la diferencia es que este muestra un reloj que se proyecta sobre la tela del altavoz. 

Su precio es de $1,499 MXN y estará disponible el 7 de noviembre.