videos2014-1

El actor, director y editor de video Luc Bergeron mejor conocido como Zapatou publicó en su canal de YouTube la parte 7 de lo mejor de la red, reuniendo en un solo clip los mejores 233 videos de 2014. Sin duda un excelente trabajo de calificación de material y por supuesto un perfecto orden de edición.

Desde los video-selfies extremos con los cuales se ve que efectivamente que fue el año de la GoPro (o cámaras de uso rudo) y lógicamente sin dejar fuera las gracias de los animales que claramente son ya parte fundamental de los sentimientos de la red.

Este es un video significativo de lo que ocurrió en este año, como por ejemplo: el Ice Bucket Challenge que evidentemente Zapatou no iba a poner los millones de videos que se subieron a la red pero incluyó uno de los más creativos en ese momento.

También en un par de segundos se logra identificar videos como el “I Won´t Let You Down” de OK GO, el motociclista dentro de la montaña rusa en La Feria de Chapultepec o el video más visto este año: “El Perro Tarántula”. Vale la pena ver esta impecable recopilación.

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios