Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

imagen-tag2

Por fin llegó la fecha marcada en el calendario para festejar las 200 ediciones de TAG.

Fue un 7 de noviembre del 2011 cuando, tras varias semanas de trabajo, se echó a andar TAG, un proyecto que buscaba informar del acontecer tecnológico de una manera distinta. Hoy, casi 4 años después, nos volvemos doblemente centenarios con el mismo nombre del programa, pero con varios cambios a lo largo de su historia que nos han permitido seguir en contacto contigo.

Los primeros 200 episodios de TAG son dignos de un gran festejo y, como no seríamos nada sin ti, queremos compartirlo contigo.

Es por eso que te queremos invitar a la grabación-festejo del TAG 200 que se llevará a cabo el próximo jueves 27 de agosto en las oficinas de Microsoft México de las 16:00 a las 19:00 horas.

Para  ganar uno de los 50 pases dobles y presenciar en vivo y a todo color la grabación del TAG 200. En donde habrá sorpresas y regalos por montón, hay que cumplir con una serie de requisitos que a continuación detallamos:

– Enviar un mail a [email protected] con tus datos (nombre completo, dirección y teléfono de contacto) en el que nos digas los nombres de tus dos ediciones favoritas de TAG y también, en no más de 500 caracteres (contando los espacios), decirnos por qué quieres asistir a la grabación del TAG 200. Si tienes fotos con alguno de los integrantes del staff de unocero también las puedes enviar.

– La recepción de correos electrónicos está abierta desde este lunes 17 de agosto y cierra el domingo 23 de agosto de 2015 a las 23:59 horas.

– Sólo se entregará un pase doble por cada ganador

– Los participantes deberán de vivir en la Ciudad de México o su zona metropolitana ya que unocero NO correrá con los gastos de transportación, por lo que a los ganadores tendrán que llegar y retirarse de las oficinas de Microsoft México por su cuenta.

– Los 50 ganadores serán elegidos por el staff de unocero  y la decisión será inapelable.

– Los ganadores, que serán notificados vía correo electrónico a partir del lunes 24 de agosto, deberán enviar copia de una identificación oficial para el acceso a las oficinas de Microsoft México. Si no cumplen con este requisito no podremos garantizarles el acceso a las oficinas.

– La forma de participación es únicamente vía mail, no comentarios en el post o en YouTube.

Mucha suerte a todos los participantes.

Desde la Red…
Comentarios