El uso del smartphone es fundamental hoy en día, por lo que una buena batería en ellos es vital. Pero con miles de opciones para escoger, ¿cuál verdaderamente ofrece una de gran capacidad?

Por esta razón, hemos decidido hacer la siguiente lista, en la que te mostramos los teléfonos con mejor batería de este año para considerar si es que queremos contar con un dispositivo de gran durabilidad.

OnePlus 3 – 3,000 mAh

oneplus-3

Este teléfono es capaz de funcionar un día entero con sólo media hora de carga. La tecnología Dash Charge que lo conforma hace posible cambiar la forma en la que cargas un dispositivo. Su batería es de 3,000 mAh, pero no te tomará mucho tiempo cargarla.

Está tallado a partir de un sólo bloque de aluminio de la máxima calidad. Cuenta con una cámara de 16 MP, autoenfoque ágil y obturación rápida. Se caracteriza por tener 6 GB de RAM y tiene procesador Snapdragon de 820, así como pantalla óptica AMOLED de 5.5 pulgadas, con la cual disfrutarás de su gran potencial.

Moto Z Play – 3,510 mAh

Anunciado en agosto de 2016, el Moto Z Play ya es considerado como un dispositivo de calidad en cuanto a su batería. Tiene pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y resolución de 1080 x 1920 pixeles. Su cámara principal es de 16 MP y la frontal de 5 MP.

Su batería es de 3,510 mAh, lo cual asegura un uso de más de 45 horas. Su procesador es un Snapdragon 625 con memoria de hasta 256 GB y 3 GB de RAM. De igual manera, contiene lector de huella dactilar. Es ideal para usos sencillos que no requieran de mucho velocidad, pero sí de durabilidad.

Samsung Galaxy S7 Edge – 3,600 mAh

samsung-galaxy-s7

Este teléfono inteligente se caracteriza por tener una pantalla de 5.5 pulgadas. Gracias a sus potentes procesadores, el Galaxy S7 Edge gestiona los datos de tu tarjeta microSD de forma segura y el hecho de tener una batería más grande, hace que la carga sea más rápida. La capacidad que tiene en su batería es de 3,600 mAh.

Es resistente al agua y al polvo y destaca por aislar completamente los componentes internos, dejando únicamente los puertos USB y las entradas de los auriculares sin cubrir. Tiene 4 GB de RAM, por lo que ver videos o jugar es sumamente rápido y fluido.

Huawei Mate 8 – 4,000 mAh

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con saturación de color del 95%. Su diseño es estético, delgado y utiliza tecnología de corte de diamante. La cubierta trasera está pulida con arena, por lo que su textura es sumamente suave.

Su batería tiene una capacidad de 4,000 mAh, por lo que fácilmente podrás realizar llamadas de mayor tiempo, conectarte a Internet, jugar y ver contenidos sin la necesidad de preocuparte por el tiempo. Además, la carga es muy rápida, pues para llegar a un 100 por ciento, sólo te tomará 2 horas y media.

5. LG X Power – 4,100 mAh

Aunque sea un celular de gama media, su batería puede durar hasta dos días de uso normal, pues cuenta con una capacidad de 4,100 mAh. Su pantalla es de 5.3 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, y es de diseño robusto con cámara regular, pues la trasera es de 13 MP y la frontal de 5 MP.

No es tan ideal para personas que requieran de una gran habilidad de procesamiento, pero sí para los que quieran hacer tareas básicas.

Enlaces Patrocinados
Comentarios