Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para todos los que soñamos con zombies, hoy Activision libera el cuarto paquete descargable del Call of Duty: Black Ops Rezurrection. En la compra de la edición para coleccionistas traerá gratis el nuevo mapa “Moon” que será el gran final de la serie. El contenido será descargable y los miembros de XBbox Live serán los primeros en obtenerlo.

El nuevo contenido ofrecerá cuatro niveles de Zombies: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa y Der Riese. El mapa contará con algunas de las características de los mapas previos combinados con nuevas características. La luna, será el nuevo escenario del juego y traerá una nueva forma de jugar ya que los jugadores estarán flotando y no tendrán control al 100% de los movimientos, por lo que el grado de dificultad aumenta. Sin duda ésta extensión de la saga será todo un reto.

El sonido del juego es una de las características más importantes ya que llevará a los jugadores a percibir el juego de diferente manera y lo hará más interesante. Contará con un soundtrack Zombie de más de 20 canciones remasterizadas y 3 de ellas estarán a la venta por primera vez.

Si ustedes son miembros de Xbox Live, sean los primeros en obtener Call of Duty: Black Ops Rezurrection ya que está disponible por 1200 Microsoft Points. Si lo bajas dinos qué te pareció, ¡yo ya lo quiero probar! Mientras tanto te dejamos un preview con entrevistas a los desarrolladores.

Desde la Red…
Comentarios