Reacciones de niños

TheFineBros sube montones de videos a su canal de YouTube y algunos de los más vistos son los de la serie “Kids React”, que en español significa “los niños reaccionan”. El concepto es simple: los usuarios de YouTube comentan sobre qué objeto o video quieren que se les enseñe a los niños, luego TheFineBros se los muestra, y después de hacerles preguntas al respecto,  todas las reacciones quedan grabadas en videos de 5-10 minutos. La verdad es que cada niño reacciona muy diferente ante cada cosa que les presentan, pero lo común en todos los videos es el asombro (ya sea para bien o para mal). Esta serie va desde reacciones a celebridades como Lady Gaga hasta opiniones sobre objetos ya “obsoletos” como teléfonos de disco. Aquí les dejamos cinco videos de “Kids React” en donde los niños reaccionan a la tecnología e Internet.

 

Teléfonos de disco

En este video, los niños reaccionan a una tecnología que por lo regular ya no se utiliza: los teléfonos de disco. A diferencia de otras ediciones de la serie en donde les enseñan videos, aquí les dieron un teléfono físico y al enfrentarse al aparato, ninguno sabía cómo usarlo. Después de estar profundamente confundidos, los niños llegan a la conclusión de que prefieren por completo la tecnología actual. Es muy curioso darse cuenta de cómo la nueva generación de niños no tiene ni idea de qué hacer con un producto que hace unos 30 años era un objeto común en los hogares.

 

Xbox One vs. PlayStation 4

Aquí los niños reaccionan ante los anuncios para Xbox One y PlayStation 4, las nuevas consolas de Microsoft y Sony. La mayoría están muy emocionados con respecto a ambas y curiosamente, cuando se les pregunta sobre las características adicionales que tienen (aparte de la básica, que es la de poder jugar videojuegos) ellos insisten en que no les importan tanto. A diferencia de muchos gamers adultos, los niños no parecen tener una verdadera preferencia por una u otra consola y en vez de eso, dicen que quieren ambas y que básicamente, la pelea de “Xbox One vs. PlayStation 4” no tiene sentido.

 

Nyan Cat

Las reacciones de los niños de “Kids React” ante los videos virales son increíbles y esta es una de ellas. Aquí se les muestra el video de Nyan Cat y mientras que algunos piensan que es algo completamente absurdo y sin sentido, otros como la pequeña Morgan creen que es de lo más adorable y podrían ver el video “por siempre”. TheFineBros tiene una versión de este video en la que en vez de enseñarle Nyan Cat a los niños, se lo enseñan a la gente mayor y lo curioso es que en ambos videos, las reacciones son básicamente las mismas: unos lo odian y se desesperan y otros piensan que es divertido y/o hermoso.

 

Minecraft

Minecraft es uno de los videojuegos más populares de la historia y desde que fue creado en 2009 por el sueco Markus “Notch” Persson, se ha convertido en todo un fenómeno. Como tal, varios de los niños a los que se les mostró un promo del título ya sabían qué era, aunque no todos lo habían jugado. Lo mejor de este video es la pequeña Morgan (sí, otra vez) muy alterada diciendo que no quiere construir nada porque está segura que no acabaría a tiempo, no llegaría a su guarida y entonces, la matarían.

 

Harlem Shake

Harlem Shake es uno de los memes que más han perturbado a los niños de “Kids React”. Un deatalle interesante es que a los niños mayores se les hace divertido el meme y a los niños pequeños les da miedo o asco. Vean el video hasta el final para encontrarse con una amenaza aterradora por parte de una pequeña niña llamada Jayka.

 

Referencia: TheFineBros

Enlaces Patrocinados
Comentarios