Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

 

Panasonic y unocero te regalan una pantalla de 55" para ver el futbol

Si te encanta el futbol y además te gusta disfrutar todo tipo de contenido en gran formato y con alta definición, unocero.com y Panasonic llevan hasta la sala de tu casa las imágenes de la fiesta y los encuentros de la justa deportiva más importante del mundo, ¿cómo? ¡A través de una pantalla plana de 55 pulgadas!

La mecánica para ganártela es muy simple:

Inicio de la promoción: viernes 23 de mayo
Fin de la promoción: viernes 30 de mayo a las 23:59

  1. Tómate una foto con un atuendo deportivo relacionado con el futbol, puede ser la camiseta de tu equipo favorito y no es forzoso que tenga motivos alusivos al próximo evento, ¡sólo que sea de fut! (Cualquier equipo de cualquier parte del mundo, no hay problema).
  2. En la foto debes posar con una hoja blanca tamaño carta, sobre la que escribirás tu nombre de pila, apellido paterno y fecha (de preferencia con un plumón grueso). Esto es para corroborar que la foto es reciente y tomada exclusivamente para esta promoción.
  3. Sube la foto en este post, en el área de comentarios, y ponte creativo escribiendo un texto de máximo 140 caracteres (sí, como si fuera un tuit) en el que expliques por qué mereces ganar la pantalla.

Finalmente, el equipo editorial de unocero.com y Panasonic México elegiremos la publicación más original, la cual será ganadora.

Importante:

  • Promoción válida del viernes 23 al viernes 30 de mayo a las 23:59 horas.
  • Habrá sólo un ganador.
  • La promoción es válida únicamente en la República Mexicana.
  • Una sola foto y comentario por usuario. Ya sabes, si lo haces dos veces, se borran ambas entradas y no participas.
  • El premio será entregado en las oficinas de Panasonic en la Ciudad de México.
  • El ganador será responsable de transportar la televisión hasta su destino final.
  • Participan sólo personas mayores de 18 años con credencial de elector o pasaporte vigente, que tendrás que enviar escaneada si resultas ganador.
  • Cualquier asunto que se presente durante el desarrollo de este concurso será resuelto por los organizadores, siempre favoreciendo su correcto desarrollo y solucionando cualquier detalle técnico que pudiera existir.

Así que no esperes más, corre a ponerte tu mejor atuendo futbolero, escribe en una hoja carta tu nombre y apellido y toma la mejor foto posible.

¡El equipo de unocero.com y Panasonic te deseamos mucha suerte!

Desde la Red…
Comentarios