Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conseguimos 3 pases dobles para que este domingo 31 de julio asistas al Estadio Azul de la Ciudad de México y disfrutes del espectáculo que ofrecerá Lionel Messi y sus amigos.

La forma de participar es simplemente hacer un comentario en este post con lo que gustes sobre este magnífico encuentro que Telcel trae a México (te recomendamos ser breve). La fecha límite es el último segundo del jueves 28 de julio del 2011. Haremos -como sabes- una rifa electrónica usando Random.org y serán seleccionados tres comentarios al absoluto y completo azar. No se “calificará” el comentario ni mucho menos, sólo la suerte acompañará a 3 afortunados Matukeros… Si comentas doble recuerda que se borran todos tus comentarios.

Nos pondremos en contacto de inmediato con los tres ganadores, les enviaremos un mail y acordaremos hora y lugar de entrega de sus boletos el viernes para que planees bien tu fin de semana y tengas en tu poder tus pases dobles. Esperamos tu comentario, dile a todos tus friends para que también participen y… ¡mucha suerte!

Más info del evento aquí y en esta página puedes ver la alineación oficial del partido.

¿Todo claro? Ya sabes, participar aquí es muy sencillo y cualquier asunto no previsto en estas mini-reglas, lo resolveremos de forma expedita y sin complicaciones. Debes ser mayor de edad para poder participar, te pediremos copia de tu IFE o pasaporte para entregarte los boletos. Puedes llevar a un menor, pero el ganador debe tener más de 18 años. Limitado a concursantes que vivan en la República Mexicana. El ganador es responsable de su transportación al estadio ese día, no se incluye ningún tipo de gasto extra ni viáticos.

Muchas gracias a Telcel por pensar en unocero.com para hacer esta promoción y ¡nos vemos el domingo!

 

Desde la Red…