Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No regalamos uno, sino dos teléfonos inteligentes BlackBerry de última generación. Se trata de un Bold 9900 y un Curve 9360 que podrás llevarte a casa, listos para funcionar con Telcel en cualquier plan o bien, con fichas de pre-pago.

¿Qué hay qué hacer para ganar? Nada más sencillo que escribir por qué te lo quieres ganar y para qué lo piensas usar. Pero, ojo, no es nada más escribir por escribir … el reto es que debes hacerlo en 140 caracteres, como si fuera un mensaje de Twitter (no tienes que usar la red ni mucho menos, es simplemente un ejemplo).

Así es que pon a volar tu imaginación y encuentra lo mejor que puedas escribir en exactamente 140 caracteres y ¡mucha suerte! Tienes desde hoy, miércoles 8 de febrero hasta el domingo 12 para escribir tu entrada.

Piénsala bien. Haz un borrador y luego posteala, ya que, recuerda, entradas dobles se borran de forma automática (ambas entradas).

Como ya sabes, y si no, te recordamos:

  1. De todas las entradas recibidas, el equipo de BlackBerry seleccionará las dos que a su juicio sean las más originales. 140 caracteres contando puntos, comas y demás. Nuestro algoritmo simplemente no contará las entradas que tengan más de 140 caracteres. Cuéntale bien!
  2. El modelo de teléfono que ganes será al azar, es decir, te puede tocar el Bold 9900 o el Curve 9360, después de todo, compites para ganar cualquiera de los dos.
  3. El ganador debe vivir en la República Mexicana y ser mayor de edad. En caso de que ganes, te enviaremos un correo electrónico para que nos regreses tus datos completos y una copia de tu IFE o identificación oficial.
  4. El premio lo enviaremos por mensajería en caso de que el ganador viva fuera de la zona metropolitana de la Ciudad de México.
  5. Los ganadores serán dados a conocer la semana del 13 de febrero. Después de que los hayamos contactado y confirmemos, publicaremos los datos.
  6. Puedes invitar a amigos y conocidos a participar.
  7. Como siempre, el fin de estas promociones es hacerte llegar los premios y cualquier asunto que no esté contemplado en estas bases, será resuelto por parte del personal de unocero.com y BlackBerry en México.

Así es que, ya sabes, pon a calentar tu teclado, escribe lo mejor y más original en 140 caracteres y ¡envía tu comentario! Puedes ser el ganador de uno de los dos teléfonos inteligentes de última generación… ¿o vas a seguir usando el que tienes ahora?

 

 

Desde la Red…