Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Piktia es una aplicación que pretende tener una nueva manera de contar tus historias a través del papel. En la actualidad, el uso que damos a la cámara en nuestros smartphones es infinito, por lo que quizá podríamos encontrar una alternativa para sacar un mejor provecho de nuestras fotografías.

apps fotos

La aplicación es de origen mexicano y cuenta con un diseño basado en Deep Learning e Inteligencia Artificial para recolectar tanta información como sea posible. Con esta plataforma, los usuarios tienen la posibilidad de seleccionar las fotografías que quieran para que en un determinado lapso de tiempo las puedan recibir impresas en su domicilio sin tener que formarse y esperar durante horas en tiendas departamentales.

Concurso:

El equipo de Unocero, junto con los creadores de Piktia, queremos regalarte un código para que puedas seleccionar 20 fotografías de tu smartphone y recibirlas impresas gratis.

Lo único que tienes que hacer es explicarnos qué uso le darías a tu álbum, para qué o para quién será y por qué crees que el formato de fotografía impresa aún es relevante en la actualidad. Recuerda hacérnoslo saber de la manera más creativa en los comentarios de esta publicación. No serán válidas las respuestas en Facebook o Twitter.

El concurso solamente será aplicable a participantes de la República Mexicana. Podrás participar a partir de hoy, 21 de junio de 2017, y hasta el próximo miércoles 28 de junio de 2017.  Después de esa fecha anunciaremos a los ganadores en el sitio y en nuestras redes sociales.

En total seleccionaremos a tres ganadores y pronto les estaremos mandando información al respecto para que puedan elegir las fotos que quieran. La app se encuentra disponible en Android y iOS.

¡Mucha suerte!

Desde la Red…
Comentarios