Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Img-Pantalla-2

Estamos ya cerrando este año, esos días en los que los regalos empieza a circular por todos lados y en unocero no nos queremos quedar sin invitarte a participar en esta promoción. En colaboración con Vizio, tenemos para ti una pantalla de 60” pulgadas para que la disfrutes en este fin de 2014 y, por supuesto, durante muchos años más.

Fechas:

La promoción inicia el viernes 28 de noviembre de 2014 y culmina a las 23:59 horas del viernes 5 de diciembre de 2014.

La mecánica para ganarte la pantalla Vizio de la Serie E de 60” es muy sencilla:

1.- Tómate una fotografía donde aparezcas junto con tu televisor actual. En la fotografía, que tiene que ser lo más creativa posible, debes sostener una hoja en blanco con tu nombre de pila y la fecha del día. Esto es para confirmar que la foto es actual.

2.- Publica la foto en la parte de comentarios de esta nota y agrega, en máximo 140 caracteres, por qué motivo quieres ganar la televisión Vizio. El motivo debe de estar relacionado con alguna de las innovadoras características que ofrece la pantalla de la Serie E.

3.- El equipo editorial de unocero decidirá cuál fue la más creativa y merecedora del premio.

Puntos a considerar:

  • Promoción válida del viernes 28 de noviembre a las 23:59 horas del viernes 05 de diciembre de 2014
  • Habrá sólo un ganador.
  • La decisión del jurado calificador es inapelable.
  • La promoción es válida únicamente en la República Mexicana.
  • Sólo se permitirá una sola foto y comentario por usuario. En caso de que se detecte que un usuario sube dos o más fotografías se borrarán todas las entradas de este usuario y se le dará de baja del concurso.
  • En caso de que el ganador sea de la Ciudad de México, le daremos instrucciones de en dónde debe recoger su premio (y transportarlo hasta su domicilio). Si el ganador es de otra ciudad de la República se le enviará a su domicilio por paquetería.
  • Participan sólo personas mayores de 18 años con credencial de elector o pasaporte vigente. En caso de resultar ganador se deberá enviar una copia de la identificación oficial, así como un comprobante de domicilio. En caso de no contar con este requisito, el ganador perderá su premio.
  • Cualquier asunto que se presente durante el desarrollo de este concurso será resuelto por los organizadores, siempre favoreciendo su correcto desarrollo y solucionando cualquier detalle técnico que pudiera existir.

¡No pierdas el tiempo y participa en el concurso con tu mejor fotografía y el mejor motivo para ganarte la pantalla Vizio! Avísale a tus conocidos, amigos, parientes y demás contactos sobre esta promoción. Sólo tienen que ingresar a la página.

El equipo de unocero.com desea suerte a todos los participantes.

Desde la Red…
Comentarios