Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gánate uno de estos Transformers¿Ya viste Transformers: Age of Extinction? Esta película es parte de los éxitos de verano que a todo geek ​le gustaría ver, y para aumentar la diversión, te puedes ganar una de las cinco figuras transformables que Hasbro ​nos envió para los lectores y visitantes de unocero.com ¡Es muy fácil participar!

Optimus, Bumblebee y el malvado Lockdown están esperando por ti; cada figura se transforma en sólo cinco pasos, por lo que son sumamente fáciles de usar. Para llevarte uno de ellos,  lo único que tienes que hacer es:

  • Publicar en los comentarios de este post un autorretrato o selfie donde aparezca el o la participante y alguna figura, poster, accesorio, película, ropa o cualquier otro producto de Transformers.
  • Se puede participar desde hoy y hasta las 11:59 PM (hora del centro de México) del domingo 3 de agosto de 2014.
  • Al concluir la vigencia de la promoción, eliminaremos las entradas dobles (las dos, es decir, pierdes tu oportunidad) y los anónimos (no podemos enviarle un correo a un anónimo).
  • Habrá 5 ganadores seleccionados al azar; no se puede elegir qué Transformer ​quieres, se asignarán a los ganadores de forma aleatoria.
  • Los participantes pueden ser únicamente de la República Mexicana; para los visitantes de otros países, lo sentimos, esta vez la promoción es exclusiva para México.

S​i vives en la zona metropolitana de la Ciudad de México y eres ganador, te diremos en dónde puedes recoger tu premio. Si vives en cualquier otra ciudad del país, unocero te lo envía por mensajería.​

¡No esperes más! Esta es una gran oportunidad de tener en casa a un impresionante Transformer.

Desde la Red…
Comentarios